Cepillar en seco el cuerpo y la cara tiene muchísimos beneficios. Es un gran aliado para la circulación y ayudar a quitarle a la piel las células muertas. También previene varices y ayuda en la eliminación de la celulitis y la retención de líquidos dejando la piel suave y con buen aspecto.
Esto por el lado cosmético. En cuanto a la Salud Integral, es también muy importante que durante la Detox general se haga el cepillado diario, porque estimula la circulación en capilares muy pequeños, que se han "descuidado" y como resultado se logra mayor oxigenación de la piel.
La eliminación de células muertas es de gran importancia porque libera los poros, (recordemos que ésta es el órgano más grande del cuerpo), y se permite la libre transpiración.
Emocionalmente es un invaluable automasaje, siempre que se le dediquen unos 7 minutos mínimo a esta práctica. Es una forma de agradecerte, de pulir y limpiar tu piel. De reconocerte, porque hacer esto frente al espejo y poniendo la atención adecuada en cada parte de tu cuerpo te ayuda a generar seguridad y amor a ti.
En la Aldea Trofológica tenemos los cepillos ideales para esta valiosa práctica en beneficio de tu salud.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Qué piensas de esto?