Practicar Trofología responde a la necesidad de aportar a nuestro organismo los insumos alimenticios de la mejor calidad, aunado a realizar las combinaciones más precisa de alimentos para potenciar sus contenidos nutricionales.
Como práctica social o profesional, la Trofología es una disciplina que permea en muchos más ámbitos de nuestras vidas, y en la Aldea Trofológica nos esforzamos por llevar a la mente de nuestros "alumnos" la información necesaria que genere el cambio o "switch" de la llamada "Inconciencia" a la "Conciencia alimenticia".
Literalmente nadie nos "enseña" a comer. Esta actividad es algo que hacemos, dentro de nuestra rutina diaria, de manera mecánica para llenarnos, respondiendo a horarios y convenciones sociales. Se come porque "es hora de la comida" o porque nos reunimos con motivo de alguna celebración, y los alimentos son el elemento de cohesión para dos o más personas. Con todas la variables que esto implica.
En la Aldea Trofológica iNat - Puebla, se encuentra lo necesario para acercarte a esta posibilidad; "El aprender a comer" basado en asesoría nutricional, consultas, diplomados, talleres, masaje, temazcales y productos naturales orgánicos para potenciar todo lo que tu cuerpo puede darte y que con el estrés y mala alimentación (inconciente) del día a día se va perdiendo.
Te invitamos a que generes un cambio en tu Vida...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Qué piensas de esto?